Famosos

Fabiola marca distancias con Bertín Osborne tras saber que podría haberle sido infiel durante 15 años: "No quiero saber nada"

El cantante de rancheras se ha convertido en uno de los protagonistas del verano: primero por su próxima paternidad con la modelo Gabriela Guillén y ahora por su supuesta relación con la ex triunfita Encarna Navarro. Bertín Osborne no ha respondido todavía a Enna, que asegura haber estado con el galán durante 15 años, pero sí lo ha hecho su ex mujer, Fabiola Martínez: "No quiero saber nada".

La tertuliana de Sonsoles Ónega quiere mantenerse alejada de las polémicas del padre de sus hijos y no entrar en guerras públicas, aunque sus íntimos aseguran que está desolada: "Yo estoy volcada en la fundación y nada más", ha dicho este martes a sus compañeros de Antena 3.

Enna, como se conoce a la cantante que se dio a conocer en OT 2006, asegura que mantuvo una relación sentimental con Bertín Osborne durante 15 años, que coincidieron con el matrimonio del artista con Fabiola. Enfadada, asevera: "Él me niega ahora, como si no me hubiera visto nunca". Y añade: "Yo de mi vida privada jamás he hablado. Me dedico a cantar, pero no me gustaría permitir que me niegue. En quince años han habido muchas confidencias entre los dos. Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser padre le mandé un WhatsApp".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud