Famosos

Una ex concursante de OT asegura que estuvo con Bertín Osborne "durante 15 años": "En la época de Fabiola"

Otra bomba relacionada con la vida de Bertín Osborne ha estallado. Tras dejar embarazada a Gabriela Guillén y el polémico aborto de Chabeli Navarro, ahora ha salido hablando otra mujer, la ex concursante de OT 2006 Encarna Navarro, que asegura haber tenido una relación de quince años con el cantante de rancheras. Unos encuentros que, según ella, habrían sucedido durante el matrimonio del presentador con Fabiola Martínez, de quien anunció su separación a comienzos de 2021 tras casi dos décadas de relación.

Lo ha adelantado Gema López este martes en el programa de Susanna Griso: "Cada vez que tenían ocasión se veían y quedaban", ha afirmado la copresentadora. Laura Fa, por su parte, ha recalcado: "Coincide con la época de Fabiola. Durante 15 años son muchos años con alguien".

La propia Enna, como así se hace llamar Encarna Navarro artísticamente, ha hablado para el programa. Se ha mostrado muy indignada con Bertín porque, según ella, el padre de Kike y Carlos lo niega todo: "Me niega ahora, como sino me hubiera visto nunca".

La artista, con quien Bertín ha compartido escenario, ha añadido: "Yo de mi vida privada jamás he hablado. Me dedico a cantar, pero no me gustaría permitir que me niegue. En quince años han habido muchas confidencias entre los dos. Cuando me enteré de la noticia de que iba a ser padre le mandé un WhatsApp". 

Laura Fa, por su parte, también ha puesto sobre la mesa la existencia de otra mujer que habría tenido algo con el presentador: "Otra concursante de OT también habría estado con él, pero esta relación era mucho más esporádica".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud