Famosos

"La muerte inesperada" que marcó a Daniel Sancho hace ocho años: "Fue muy traumático"

Daniel Sancho permanece ingresado en la isla de Koh Samui mientras sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, mantienen una 'guerra' paralela por querer ambos representar a su hijo frente a la Corte tailandesa. Mientras tanto, salen a la luz nuevos datos sobre el pasado del nieto de Sancho Gracia, que confesó haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto en la isla de Koh Phangan.

Entre ellos, se ha puesto sobre la mesa un suceso "traumático" que cambió su vida: "Hace ocho años ocurre un suceso muy traumático, sucede una muerte inesperada para Daniel, un fallecimiento que coge a toda la familia de manera imprevista", contaron este fin de semana en Telecinco. 

Aseguraron que esta muerte supuso un punto de inflexión para el chef de 29 años: "Esto a él le causa una conmoción muy fuerte y ahí se abre un cambio en la vida de Daniel que con más o menos fortuna se ha podido ir solventando pero que a la vista de lo que ha ocurrido y a la vista de esa carta que Rodolfo Sancho entrega a la familia de Edwin puede aclarar muchas cosas". 

En el plató de Emma García añadieron: "Quizás esto ayude a entenderlo o dé alguna explicación o haya algo a lo que se pueda acoger la defensa de Daniel Sancho". 

Daniel Sancho continúa entre rejas. Su padre viajó hasta Tailandia hace dos semanas y le visitó hasta en tres ocasiones, pero pasados unos días regresó a España porque pensó que su presencia en el país asiático podría perjudicarle. Daniel sí tiene cerca a su madre, Silvia Bronchalo, que permanece en Tailandia.

La falta de comunicación entre sus dos progenitores ha quedado evidenciada, ya que ambos han presentado un poder notarial para representar a su hijo mientras esté en la cárcel. La petición del protagonista de Isabel fue aceptada, mientras que ella no ha obtenido una respuesta satisfactoria por parte del jefe del juzgado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud