Gente

La nueva versión de cómo Daniel Sancho se deshizo del cuerpo de Arrieta: "Es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos"

El caso Daniel Sancho aglutina todas las miradas. El chef español cumple ya seis semanas en la cárcel tailandesa de Koh Samui por asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta, según su propia confesión. Hasta la fecha, se conocía que Daniel Sancho había tardado tres horas en deshacerse del cuerpo del cirujano. Sin embargo, este miércoles 13 de septiembre, el número dos de la policía tailandesa, Big Joke, ha asegurado que el hijo de Rodolfo Sancho tardó toda la noche en deshacerse del cadáver. Tal y como ha declarado en Vamos a ver.

"Daniel es cocinero y está acostumbrado a cortar cadáveres y huesos", ha asegurado el número dos de la policía tailandesa, tras modificar la versión sobre cuánto tiempo habría tardado Daniel Sancho en deshacerse del cuerpo de Edwin Arrieta.

Asimismo, Big Joke ha manifestado que si el chef español niega los cargos se enfrentará a "la pena de muerte". No obstante, si se declara culpable tendrá que cumplir con la "cadena perpetua". "La decisión es suya" si no quiere acabar en "el corredor de la muerte", ha declarado a Telecinco.

El policía tailandés también ha explicado: "Después de analizar el trozo de cuerpo, se confirmó que era de Edwin y él sucumbió a la evidencia confesando que había sido él quien había matado y descuartizado al cirujano".

"Cuando fuimos a esa habitación con él, vimos que estaba muy limpia y más o menos ordenada, pero ordené al equipo una inspección y encontramos una importante cantidad de sangre por todo el salón y en el baño", cuenta Joke mientras recuerda el momento en el que recrearon el crimen junto a Daniel Sancho.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky