Gente

El accidentado cumpleaños de Ana Soria: el golpe en el ojo (y saltando la valla de su casa)

Cumpleaños accidentado para Ana Soria. La novia de Enrique Ponce (51), que cumplió este sábado 3 de septiembre 25 años, llegó a casa de sus padres con un moratón en el ojo, fruto de algún accidente. Tal y como ilustran este miércoles 13 de septiembre las fotografías publicadas por la revista Semana.

La influencer llegó a casa de sus padres para celebrar su cumpleaños. Con un look natural, donde la modelo apuesta por un cómodo conjunto negro en tonos grises, Ana Soria aparece sin maquillaje y con un evidente golpe en uno de sus ojos.

El día de la celebración de su cumpleaños se truncó por momentos. Al llegar a su casa familiar, Ana se dio cuenta que no tenía llaves y tuvo que saltar la valla de su casa para acceder al jardín. La creadora de contenido demostró su ya indudable forma física y se remangó la falda para poder saltar con mayor facilidad.

Una vez dentro, abrió la puerta para que su madre pudiera entrar y se fueron a dar un paseo junto a su perro. Tras finalizar el recorrido, madre e hija se despidieron con un afectuoso abrazo, que deja entrever la buena relación que ambas mantienen.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky