Gente

La inesperada confesión de Isabel Díaz Ayuso: "¿Infidelidad? Que no me lo cuenten, prefiero no saber"

La presidenta de la comunidad de Madrid ha dejado su despacho en la Puerta del Sol para sentarse en el salón de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y ex de El Cordobés ha estrenado podcast, A solas, y ha escarbado en el lado más personal de Isabel Díaz Ayuso: "Soy más tímida de lo que parece. Cada evento antes de ir siempre estoy impresionada por ir, todo me da mucho respeto y además como tengo tanta presión hay veces que me hace retrotraerme un poco. Soy muy libre, muy independiente y me ha gustado siempre llevar las riendas de mi vida, y ahora hay muchas cosas que no puedo hacer".

A sus 44 años, la política madrileña confiesa: "Yo antes era muchísimo más divertida, muchísimo más risueña, mucho más inmadura en todo y ahora he vivido tantas cosas duras y tengo tanta responsabilidad encima que hago muchos esfuerzos por llevar una vida muy ordenada y que dejo de ser la misma". Eso sí, mantiene su pasión por conocer mundo y viajar: "Cuando viajas vuelves a ser tú. Haces las cosas normales de siempre, no te arreglas mucho… Y me encanta ver mundo. Los pocos ahorros que he tenido siempre han sido para viajar". También la gastronomía: "A mí me gusta comer bien en cualquier sitio, desde alta cocina a comida de taberna. El apodo de tabernaria siempre me ha parecido fantástico".

Díaz Ayuso, que sufrió un aborto espontáneo en julio, comparte su vida con Alberto González, un profesional de la sanidad al que conoció en plena pandemia. "He sufrido sin parar en el amor y además volvemos a caer. Es maravilloso. Yo hubiera preferido una historia de cuento de uno para toda la vida y el mismo". Antes de él, mantuvo una relación de varios años con el peluquero Jairo Alonso: "Nunca perdonaría una infidelidad, prefiero que no me la cuenten, y tampoco he engañado nunca a nadie. La felicidad está en la coherencia. Si eres de una manera, tienes que vivir así".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky