Gente

La inédita excusa de Daniel Sancho para explicar las heridas de sus brazos tras cometer el crimen: "Fue por cortar cocos"

El caso de Daniel Sancho acapara los focos. El pasado 7 de agosto, el hijo de Rodolfo Sancho ingresó en la prisión tailandesa de Koh Samui por asesinar y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Ahora, seis semanas después desde que saltó la noticia, sale a la luz el mensaje que Daniel Sancho envió a una mujer horas después de cometer el crimen. Tal y como revelan desde Y ahora Sonsoles.

La mujer, de manera anónima, ofrece su testimonio al espacio liderado por Sonsoles Ónega. Asimismo, aclara que ella nunca fue conocedora del asesinato y asegura que cuando vio las heridas que el chef español tenía en sus brazos, este la mintió y le dijo que "fue por cortar cocos". Fue la excusa que encontró Daniel para explicar cómo se había herido. 

"Me dijo que no había dormido esa noche porque estaba mandando emails y por la mañana cogió el kayak para ver el amanecer. Él dijo que quería parar en la comisaría para denunciar que había desaparecido su amigo", relata la fuente, que prefiere no revelar su identidad.

Cuando los medios se hacen eco de lo sucedido, la mujer se pone en contacto con el hijo de Rodolfo Sancho vía redes sociales. "Estoy bien, vivo, pero mi vida se ha acabado", le contesta Daniel, que ya era conocedor del cambio de vida que le esperaba en la cárcel tailandesa. 

Silvia Bronchalo regresa a Tailandia

Rodolfo Sancho ya está en España desde este sábado 9 de septiembre. Dos días después, la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, regresa a Tailandia para visitar a su hijo. Aunque no ha declarado ante los medios, las cámaras han captado a Silvia con un rostro muy serio y bastante conmocionada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky