Las hijas de la querida comunicadora ya están en Málaga para rendirle homenaje en la tierra donde creció. Este lunes, Terelu y Carmen han cumplido el último deseo de María Teresa Campos: depositar sus cenizas en la Iglesia de La Paloma para descansar junto a su madre y su hermana.
Llegaban al templo vestidas de negro, muy tristes y acompañadas por Carmen Almoguera, José Carlos Bernal (hija y marido de Carmen) y Gustavo, el chófer, para depositar las cenizas de su madre junto a las de su abuela Concepción y su tía Leli, a la que la periodista estaba especialmente unida. Tan solo unos minutos después, también José María Almoguera y Paola Olmedo (hijo y nuera de Carmen) llegaban también a la iglesia con el pequeño Marc en el carrito de paseo demostrando, una vez más, que han olvidado las rencillas para unirse en estos difíciles momentos. Alejandra Rubio, que ha recibido duras críticas en los últimos días, es la única nieta que no ha podido viajar hasta la ciudad andaluza para acompañar a su madre en el adiós definitivo a María Teresa Campos.
Tras varias horas en el interior de la iglesia, la familia Campos salía visiblemente derrotada del santuario y se dirigían a su casa para descansar y prepararse de cara al funeral, que celebrarán en la iglesia de San Pablo a última hora de este lunes.