Famosos

Alejandra Rubio se defiende ante los haters que le afean su vuelta al trabajo: "Mi duelo y mi dolor los llevo como puedo no como vosotros queráis"

En los días más difíciles para la familia Campos, Alejandra Rubio planta cara a los que le afean sus nuevos post en sus redes y su vuelta al trabajo en Fiesta. Este lunes 11 Terelu y Carmen Borrego asistirán en Málaga al funeral por la muerte de su madre, María Teresa Campos.



Esta a sido la respuesta que Alejandra ha lanzado a sus haters en sus perfil de Instagram: "No suelo meterme en nada y menos hacer caso de gente vacía que solo busca un minuto de gloria en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás". Y continúa: "Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera (...) Porque esto es la vida, en mi duelo y mi dolor lo llevo como yo quiero, no como vosotros queréis que lo haga".

Terelu, su gran respaldo

Este fin de semana era Terelu quien entraba por teléfono en el programa de Emma García para revelar: "Estoy sufriendo mucho por mi hija. Le he escrito ahora un mensaje para que sepa que estoy tranquila. Le he dicho que la quiero mucho". A continuación, se ha dirigido directamente a su hija, que estaba en el plató de televisión: "Te voy a cuidar mucho, eres la única que estás dando la cara y sé lo duro que es eso". Terelu Campos ha querido mostrar así su respaldo a Alejandra en estos momentos duros para la familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud