La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas es complicada. Prueba de ello, la negativa del cantante a asistir a la boda de su hija con el magnate venezolano Danilo Díaz, que tendrá lugar este mes de septiembre.
El intérprete de Ahora te puedes marchar está inmerso en su gira de conciertos por América. Por ello, el sol de México no podrá compatibilizar su carrera encima de los escenarios con el evento familiar de este año: la boda de su hija Michelle.
La primogénita, que ha celebrado este viernes 8 de septiembre su pre boda, ya había mencionado que su padre no formará parte de estos días tan especiales para ella. Sin embargo, lejos de ahondar en un conflicto entre padre e hija, Michelle está orgullosa del regreso de su padre a los escenarios.
Aunque todavía se desconoce la lista de invitados, la preboda del pasado fin de semana deja entrever quién sí asistirá al enlace. Tal y como ha informado la revista Quien, acudieron el tío de Michelle, Alejandro Basteri; su madre, Stephanie Salas; la actriz mexicana, Sylvia Pasquel, entre otros.
Michelle Salas despunta en las redes
La hija de Luis Miguel revoluciona el mundo de las redes. A través de su cuenta Drunk by beauty, donde publica contenido de belleza y moda, Michelle aglutina 1,5 millones de seguidores. Después de finalizar sus estudios de moda en Nueva York, la hija del cantante ha colaborado con marcas de gran prestigio como Michael Kors, Carolina Herrera, Dolce y Gabbana y Tommy Hilfiger.
Relacionados
- Luis Miguel se queda 'solo': Paloma Cuevas regresa a España para acompañar a sus hijas en el inicio de curso
- Manga gástrica, el secreto quirúrgico de Luis Miguel para brillar en los escenarios que le llevó de cabeza al hospital
- La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en España como papá: recorre La Rioja probando vinos y hotelazos