Gente

Belén Esteban se tatúa durante sus vacaciones por Estados Unidos con su hija, Andrea Janeiro

Belén Esteban está pletórica, feliz, y eso se refleja en cada una de las numerosas fotografías que este domingo ha compartido en Instagram de su espectacular viaje por Estados Unidos. Tras el fin de Sálvame y de las grabaciones del docureality para Netflix, la princesa del pueblo rumbo a Los Ángeles, donde está instalada su hija desde comienzos de este año.

"TQ" (Te quiero), se ha limitado a escribir la ex colaboradora de Telecinco en su perfil de Instagram junto a las imágenes de su viaje. No ha hecho ninguna referencia directa a su hija, pero la última foto que ha compartido es muy significativa: su mano unida a la de Andreita Janeiro reflejando todo el amor que sienten la una por la otra.

Belén también aprovechó su viaje al otro lado del charco para acudir a un concierto de Beyoncé y visitar Las Vegas. Entró a una tienda de discos y se hizo una foto con un vinilo de Rosalía y un Funko de la artista catalana, con la que tiene una relación cercana. En otra de ellas muestra un tatuaje que se habría hecho en su brazo izquierdo. Pone 'La Patrona', aunque no sabemos si se trata de un grabado permanente o no. Sea como sea, este es el nombre con el que quiere que se dirijan a ella tras su salto a Netflix.

"Un viaje fantástico, visitas a tu hija y te vas a Los Ángeles y Las Vegas, y encima nos das envidia viendo a Beyoncé. Me encanta", "La mejor. Dispuesta, gozosa y disfrutona", "Eres una artista" o Divina", le escribieron algunos de sus seguidores, que son más de un millón en la red social del postureo.

Como decíamos, la hija de Belén, que rehúye de los medios y así lo respeta su madre, está instalada en Los Ángeles desde comienzos de año, donde trata de labrarse un porvenir. Ya sabe lo que es vivir fuera de nuestras fronteras, pues estudió Comunicación en el Birmingham Metropolitan College de Inglaterra.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky