Famosos

Ana Obregón se queja de "este país" por las críticas que recibe: "Los reyes también exponen a sus hijos"

Raro es el día o la semana que Ana Obregón no nos sorprende (sorprende por decir algo) con nuevas imágenes de la pequeña Anita en sus redes sociales. Tras exponerla también en su revista amiga en varias ocasiones a cambio de una compensación económica, la opinión está dividida entre quienes la apoyan y quienes la critican por enseñar a la menor.

Sobre este asunto, ha respondido en las últimas horas tras aterrizar en Madrid procedente de Mallorca: "Los reyes sacan a sus hijos y... ¿Eso es exponer? Qué país", ha dicho. 

Hace tan solo unas horas, la madre del fallecido Aless Lequio ha compartido un nuevo carrusel de imágenes de la menor, que este 20 de septiembre cumplirá seis meses: "Benditos estos sábados en los que las lágrimas se evaporaron con tus sonrisas Anita. Benditos los amores de mi vida. Aless y Anita. Gracias mi querida Susana Uribarri [su representante y mejor amiga]. Muero de amor con Anita vestida con tu regalo". 

La protagonista de Ana y los 7 no solo es cuestionada por exponer a la niña. También abrió un gran debate cuando apareció en la portada de Hola con la pequeña en brazos saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami. Todo porque la niña fue concedida mediante el método de la gestación subrogada, ilegal en nuestro país, y con el semen conservado de su hijo fallecido. Por otro lado, Ana se convirtió en madre-abuela y persona responsable de la criatura con 68 años. Cuando la presentadora roce los ochenta, la pequeña tendrá apenas unos diez años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud