Carla Vigo acapara el calor de los focos. La sobrina de la reina Letizia estuvo ingresada el pasado 30 de agosto por una urgencia en el Hospital de La Paz (Madrid). El ingreso se produjo cinco meses después de que la hija de la desaparecida Erika Ortiz confesara que había estado varias semanas ingresada tras ser diagnosticada de bulimia. Este jueves 7 de septiembre, Carla reapareció públicamente en la presentación del nuevo espectáculo de Rafael Amargo y contó cómo se encuentra.
"Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso pero me estoy bien", ha asegurado. La joven, que perdió a su madre en 2007, ha manifestado que ha recibido el apoyo de sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. "Sí, claro".
La reina Letizia también ha estado pendiente del estado de salud de su sobrina. La actriz ha respondido con un tímido "sí" ante los medios, que le han preguntado si cuenta con el apoyo de la consorte asturiana.
Carla Vigo y Rafael Amargo
Ambos trabajaron juntos en Yerma. Ahora, la actriz volverá a subirse a un escenario. "Hizo bien el papel de María en Yerma, y este también. Es más atrevido, son tres personajes que se desdoblan sobre Salomé y la cabeza de San Juan Bautista, una obra inspirada en las pinturas barrocas y en las pinturas barrocas del siglo XVII", aseguraba el bailaor.
Relacionados
- Carla Vigo recibe el alta de Urgencias, arropada por el cariño de sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz
- Carla Vigo es animadora en cumpleaños y fue a terapia el día de la confirmación de su prima Sofía
- "Hay un cielo que será mi hogar": el inquietante mensaje de Carla Vigo, hija de Erika Ortiz