Daniel Sancho ingresó en la prisión tailandesa de Koh Samui el pasado 7 de agosto por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Un mes después de su encarcelamiento, el abogado de la familia Sancho, Marcos García Montes, no da el caso por perdido y asegura: "Daniel Sancho es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
Así lo ha comunicado ante los medios el abogado de la familia Sancho este viernes 8 de septiembre a las puertas de la prisión tailandesa. Continuando con su alegato, Marcos García Montes manifiesta que "tienen pruebas muy contundentes".
"Daniel Sancho es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Hasta que un juez, la audiencia provincial en este caso, vea el caso. La fiscalía todavía no tiene las pruebas, las tendrán en 15 ó 20 días. Nos dará traslado y ahí, a trabajar", zanja el letrado.
Ahora, este sábado 9 de septiembre, García Montes viajará a Madrid junto con Rodolfo Sancho, el padre del chef español. Durante estos días, el principal objetivo del abogado, además de acompañar al actor español, era conseguir una copia de las actuaciones del caso.
"Ahora, lo importante es conseguir la fotocopia del procedimiento para que la estrategia que ya tenemos formada en base a las filtraciones de la policía, que suponemos serán unas filtraciones creíbles y auténticas, poder contrastarlo con la fotocopia del procedimiento y empezar a trabajar", aseguró Marcos García Montes después de su primera visita a la cárcel tailandesa de Koh Samui.
Relacionados
- La reconstrucción del crimen de Edwin Arrieta: Daniel Sancho, derrumbado ante el frigorífico donde metió el cadáver
- Contundente Rodolfo Sancho tras visitar a su hijo Daniel:
- "Le corté la mano izquierda, luego el codo y después...": así reconstruyó Daniel Sancho el crimen ante la policía tailandesa
- El dolor de Noela Aguirre, abuela de Daniel Sancho: