107 millones de dólares (99,8 millones de euros). Es lo que pide George Clooney por su propiedad del idílico lago Como, en la región de Lombardía. Así lo publica Page Six. Clooney compró esta espectacular villa con vistas del impresionante paisaje alpino italiano en el año 2002. Su presencia en Como se convirtió en un reclamo turístico mundial, además de convertirse en un hot spot informativo para los paparazzi.
El actor desembolsó por esta bucólica villa italiana diez millones de dólares (9,3 millones de euros). Desde hace varios años suena el runrún de sus planes de desprenderse de la propiedad, sobre todo por la presión que han padecido tanto él y su mujer por parte de sus vecinos debido a la presencia de fotógrafos. Pero ha sido ahora, según publica el digital, cuando ha dado el paso de ponerla en el mercado.
George y su mujer, Amal, celebraron su boda, en 2014, en esta romántica villa de 25 habitaciones y zona para dar alojamiento a invitados, y que además alberga un despliegue de espacios, desde un teatro y un cuidadísimo parque, hasta una pista de tenis y una piscina. Las vistas, a orillas del lago, son insuperables. Un placer para los sentidos.
Relacionados
- Veni, Vidi, Vici: Amal Clooney llega a Venecia y acapara todas las miradas con un look vintage
- Meryl Streep o George Clooney, entre otras estrellas, se unen a la huelga de actores y donan millones a la causa
- La cita de Amal Clooney y Telma Ortiz (con vestido calcado al de la reina Letizia) en Madrid