Famosos

Miguel Bosé pasa de estar en el grupo de WhatsApp del cole de sus hijos: "Acaba con la salud de cualquiera"

La vuelta al cole llega, como cada año, marcado por el ajetreo de la rutina que caracteriza al mes de septiembre. Y es que, por muy celebrity que seas, no estás exento de volver a retomar los quehaceres diarios. Sin embargo, Miguel Bosé se salta la norma y confiesa su desinterés por estar en los grupos de WhatsApp de padres del colegio de sus hijos.

Durante una rueda de prensa, donde ha presentado su nueva serie documental, Bosé Renacido (se ha estrenado este martes en Movistar Plus +), el intérprete de Amante Bandido reconoce que no está en el grupo de WhatsApp del colegio de sus hijos. "Ni loco, ni aunque me paguen", ha manifestado el cantante sin medias tintas cuando le han preguntado sobre este aspecto de su vida privada. 

Ante estas contundentes declaraciones, Miguel Bosé ha aclarado que hay una persona encargada de realizar estas cuestiones familiares y tacha esta tarea como "un coñazo". "Una de las cosas que ganas con el tiempo es la lucidez. Entonces, hay una persona encargada de llevar ese coñazo (refiriéndose a los grupos de WhatsApp de los padres del colegio). Eso acaba con la salud de cualquiera", ha zanjado.

Miguel Bosé no se sentó con Pablo Matos

Pablo Motos arrancó la nueva temporada televisiva de El Hormiguero este lunes 4 de septiembre con su segunda y esperada entrevista a Isabel Pantoja. Este martes, los hermanos Mario y Óscar Casas se sentaron en su plató y este miércoles le tocaba a Miguel Bosé. Sin embargo, el cantante ha causado baja en las últimas horas.

Bosé no acudió al programa de Antena 3 por problemas de salud, tal y como ha contado Vertele. El artista iba a promocionar su documental, Bosé renacido (Movistar Plus+). Este martes, en cambio, sí estuvo en el Festival de Vitoria.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud