Famosos

Y llegó el beso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: la prueba del nueve de su acercamiento

Llegó el beso de los ex duques de Palma. Segundo momentazo familiar del año para la familia Urdangarin-Borbón. Sobre todo, para Cristina e Iñaki. El pasado junio hubo un gran cónclave en Ginebra. Vimos ciertos gestos de acercamiento y no vimos tensión entre ellos. La graduación de Irene los unió. Ahora, ha sido Pablo. Sus padres quisieron estar con el jugador en su debut en la Liga Europea con su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers. El beso se produjo en el partido, el pasado 2 de septiembre. Lo publica la revista Hola en su portada.

Sucedió en las gradas del Palau d'Esports, donde el Granollers disputaba un encuentro contra el CSM Constanta de Rumanía, tal y como revelaba el Mundo Deportivo.

Cristina estaba junto a sus hijo Miguel. Una fila más atrás estaba Irene con la novia de Pablo, Johanna Zott. En un momento, la infanta e Iñaki se acercaron y se dieron un beso. La hija de los Reyes eméritos llevaba un pantalón blanco combinado con una blusa de estampado étnico. El ex jugador de balonmano optó por su relaxed look, con bermudas y camiseta de color lila. Como se ve en la imagen, Cristina posa sus manos sobre los hombros de él y se besan. En la foto inferior, en Ginebra, en la graduación de Irene, la pequeña de la casa.

Este gesto transmite tregua. Un momento de armonía, y de calma. Pero, sobre todo, transmite acuerdo entre ellos, que viven un larguísimo proceso de divorcio. Los ex duques, cuya ruptura conocimos en enero de 2022, atraviesan una etapa de impasse interminable. Para la infanta este verano ha sido el segundo de soltera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud