Edmundo Arrocet, el gran amor de María Teresa Campos durante más seis años, también ha tenido palabras de despedida para la reina de las mañanas este martes 5 de agosto. En 2019, cuando finalizaron su relación, María Teresa aseguraba:"Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". Ahora, el cómico argentino-chileno se despide de ella en Espejo Público.
Desde la distancia, ha asegurado que desconocía la gravedad del estado de salud de María Teresa: " Me ha llamado esta mañana mi representante y me ha dicho que Teresita ya no estaba con nosotros". El humorista ha confesado que lleva mucho tiempo fuera, "como seis meses", y ha reconocido que no estaba "al tanto de que estuviera tan mal".
Bigote Arrocet fue el último gran amor de María Teresa. Un noviazgo que prendió en el plató de televisión de ¡Qué tiempo tan feliz!. El cómico argentino-chileno visitó el programa y surgió la chispa en 2012. Los años posteriores fueron años de besos, abrazos y paseos románticos. Hasta que él se despidió de ella por WhatsApp. Estalló entonces la tristeza y el reproche por una ruptura tan fría. Fue en 2019.