Gente

El atraco de película a Carlos Sainz: le roban un reloj de 250.000 euros y atrapa a los ladrones

El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, ha sido víctima de un asalto digno de película a las puertas del hotel Armani, en Milán, este domingo 3 de septiembre. Los ladrones arrebataron al piloto madrileño de Ferrari un reloj valorado en 250.000 euros. Sin embargo, Sainz consiguió alcanzar a uno de los atracadores y, finalmente, todos los que participaron en el asalto fueron detenidos.

Alrededor de las 20.30 horas, los tres ladrones se acercaron a Carlos Sainz, que estaba con su mánager, su primo Carlos Oñoro. Uno de ellos, le arrebató de su muñeca izquierda un reloj Richard Mille Alexander Zverev de 25.000 euros.

"El piloto de Fórmula 1, que iba en el coche del mánager, intentó bloquear la fuga de los tres ladrones. Luego, abandonó el coche y, con la ayuda de transeúntes, logró detener a un ladrón en via Pietro Verri", cuenta la Policía de Milán a través de una nota de prensa.

Del mismo modo, fuentes policiales aseguran: "El segundo de los ladrones fue detenido en la via della Spiga por el mánager y primo del piloto de Ferrari. El tercero, fue detenido no muy lejos por otro miembro del personal con la colaboración de los transeúntes".

La policía, que ha comunicado todos los datos del asalto, ha concluido: "Agentes policiales de la Dirección General de Prevención acudieron puntualmente al lugar y detuvieron a los tres atracadores, que tenían 18, 19 y 20 años".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky