Después de más de un mes de viaje de recién casados recorriendo lugares espectaculares en Sudáfrica o Francia, la marquesa de griñón y su marido volvieron a España para asistir a la boda de Luisa Bergel y Christian Flórez en Sotogrande.
En dicha zona gaditana, conocida también como el refugio de la élite española, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto el broche de oro a su verano vacacional. Y lo han hecho de una forma inusual, con un plan low cost.
La hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño disfrutaron de una excursión en barco para avistar delfines. En webs de viaje especializadas, esta actividad ronda el precio de 65 euros por persona. "El final de un verano increíble", ha escrito Onieva en Instagram junto a imágenes del momento.
Luisa Bergel fue la amiga que se encargó de ejercer como 'cupido' entre Tamara e Íñigo. Les presentó hace años. Aquel encuentro, terminó en una boda por todo lo alto el pasado 8 de julio en el Palacio El Rincón. Ahora, la marquesa y su marido tienen por delante una nueva etapa como matrimonio.
Relacionados
- Imposible hasta noviembre: las claves por las que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden embarazarse todavía
- Mediaset ficha a Miguel Bosé, Ana Obregón, Tamara Falcó y Paulina Rubio para el nuevo talent de Carlos Sobera
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen tras su luna de miel para asistir a la boda de Luisa Bergel