Gente

Imposible hasta noviembre: las claves por las que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden 'embarazarse' todavía

Tamara Falcó e Íñigo Onieva todavía no pueden quedarse embarazados. Los recién casados tendrán que esperar un poco más para ser padres por primera vez: las vacunas que se han puesto para su idílica luna de miel por Sudáfrica no le permiten a la hija de Isabel Preysler quedarse embarazada, al menos, en los próximos tres meses.

"Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la Hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger -algo que hizo el matrimonio- también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria (Malarone) desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones", han informado este miércoles a Diez minutos profesionales de la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid.

Así pues, y a pesar de que la marquesa de Griñón está inmersa desde hace varios meses en un tratamiento de fertilidad natural llamado Ferilitas, el matrimonio tendrá que esperar hasta principios de noviembre para retomar la idea de ser padres. Hasta tres descendientes querrían tener, tal y como confesó tras la boda el mismo Onieva.

Mientras tanto, vuelta a la tele

Hasta noviembre quedan más de tres meses, por lo que la hija de Isabel Preysler se centrará en sus proyectos profesionales más inmediatos. Además de volver al programa de Pablo Motos donde colabora periódicamente, en Antena 3, Tamara dará el salto a Telecinco junto a Carlos Sobera en un original formato donde la vida de la aristócrata se convertirá en un musical.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky