El actor ya tiene listas las maletas para poner rumbo al país en el que su hijo permanece en prisión preventiva tras haberse declarado culpable del asesinato de Edwin Arrieta. Tras un mes de arduas gestiones en España (como reajustar su agenda laboral o contratar la defensa de Daniel desde España), Rodolfo Sancho viajará por fin a Tailandia, donde aún llevará a cabo un par de reuniones más antes de reencontrarse con su hijo Daniel.
Será el domingo cuando el actor abandone Fuerteventura con destino Bangkok, la capital del país. Aquí permanecerá dos días, hasta el martes, en los que tiene previsto reunirse con personal de la embajada española y también con el abogado tailandés que han asignado para defender a su hijo, Khun Anan. Si todo sale según lo previsto, Rodolfo Sancho visitará a su hijo en la cárcel de Koh Samui el miércoles y, tal y como anunciaron sus portavoces, ofrecerá sus primeras palabras a la prensa que monta guardia en la puerta del centro penitenciario.
Por su parte, Silvia Bronchalo regresará a España después de pasar casi quince días en la isla. Este jueves es el primero que ha faltado a su cita diaria con Daniel (salvo fines de semana, cuando las visitas no están permitidas) y el motivo era de vital importancia: la actriz se ha trasladado a Koh Pan Nghan, la isla en la que fue asesinado Edwin Arrieta, para entrevistarse con la policía que detuvo a su hijo. No ha sido una decisión espontánea sino que la reunión estaba planeada desde hace días y el objetivo era explicar a Silvia en qué punto se encuentra la investigación y cómo funciona la legislación tailandesa.
Relacionados
- La madre de Daniel Sancho se reúne con la policía de Koh Phangan, el escenario del sangriento crimen de Edwin Arrieta
- Los presos de Koh Samui, hartos, denuncian los privilegios de Daniel Sancho: Le tratan mejor por su estatus
- Daniel Sancho podrá abrazar a sus padres en un mes gracias al buen comportamiento: todos los detalles de la cita
- Sale a la luz la conversación entre Daniel Sancho y el juez de Koh Samui en su primer encuentro