Han sido inseparables durante los últimos 20 días pero todo lo bueno llega a su fin. Al menos, de momento. Porque el Sol de México debe continuar con su gira mundial (ahora en Latinoamérica) pero Paloma Cuevas ha regresado a España para acompañar a sus hijas en el inicio del curso escolar.
Lo hizo hace unos días en la zona Premium del Aeropuerto de Barajas, donde la recogió un coche de seguridad con los cristales tintados que la ayudó a burlar a la prensa y evitar las fotografías. En los próximos días se centrará en preparar el nuevo curso de las niñas, visitar a sus padres (a los que está muy unida) y probablemente a preparar la fiesta de su cumpleaños, el próximo 11 de septiembre.
No ha trascendido cuándo será el reencuentro entre los enamorados pero seguro que ya lo tienen marcado a fuego en sus agendas. Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su relación hace ya más de un año y han sido muy pocas las ocasiones en las que se han separado. Ahora, la gira de Luis Miguel ha puesto un océano entre los dos y un montón de rumores de los que empiezan a cansarse: el último, que el artista se ha colocado una manga gástrica por petición de la diseñadora. El entorno de Luis Miguel afirma que el cantante estudia emprender medidas legales para parar de una vez por todas las 'fake-news' que le persiguen desde su regreso a los escenarios: han llegado a decir, incluso, que utiliza un doble en sus conciertos.
Relacionados
- Manga gástrica, el secreto quirúrgico de Luis Miguel para brillar en los escenarios que le llevó de cabeza al hospital
- El cantante Luis Miguel, ingresado de urgencia en un hospital en Chile por una fuerte gripe
- Paloma Cuevas, derretida con el éxito de Luis Miguel en la gira: su primer gesto de amor en redes