Gente

Carla Vigo recibe el alta de Urgencias, arropada por el cariño de sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz están volcados en su nieta Carla. Hace unos días se trasladaron hasta el Hospital La Paz de Madrid para recoger a la sobrina de la reina Letizia. La joven fue atendida en Urgencias, tras permanecer en el centro médico durante varias horas. Recibió el alta el pasado 19 de agosto. Lo publica la revista Semana.

Seria y con el informe de urgencias en la mano, Carla Vigo se abrazaba a su abuela. A la puertas del hospital, Paloma, muy cariñosa, la recibía con los brazos abiertos, le agarraba la cara con la mano y acariciaba su rostro. Los padres de doña Letizia no se separaron de la joven ni un momento. Fue el momento en que la hija de la fallecida Érika Ortiz recibía el alta médica y se subía en el coche con sus abuelos, tal y como relata la publicación.

Carla, de 22 años, vive un momento complicado. El pasado marzo también estuvo ingresada. La joven, valiente y con entereza, habló con sus seguidores del trastorno de bulimia que padece. Habló también del TCA, un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal, que sufre desde los 14 años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky