Feliciano López y Sandra Gago están de enhorabuena: ella está embarazada de tres meses de su segundo hijo con el ex tenista, dándole así un hermanito al pequeño Darío, de dos años. Aunque todavía no se sabe el sexo del bebé, lo que está claro es que la 'buena nueva' habrá inundado de alegría a ambos.
La exclusiva, ofrecida este miércoles por Hola, confirma así las firmes intenciones que el toledano ya explicó expresamente para la misma revista con motivo de su retirada del tenis en Mallorca: "Como mínimo me gustaría tener dos o tres, pero vamos paso a paso. De momento, tenemos a Darío. Ojalá que pronto tenga un hermanito, no queremos que sea hijo único y luego ya, si Dios quiere y tiene un hermano, ya veremos", explicó el ex de Alba Carrillo en dicha entrevista realizada a principios de julio.
En septiembre, 4 años de casados
Tras veinte años de carrera, Feliciano, de 41, podrá centrarse a partir de ahora en su familia, que en los próximos meses recibirá a un miembro más. El próximo 20 de septiembre, los esposos celebrarán su cuarto aniversario de bodas y, aproximadamente, será en febrero cuando Sandra dé a luz al segundo retoño del joven matrimonio.