La hija pequeña de María Teresa Campos no gana para disgustos. A los problemas de salud de su madre, que la tienen muy disgustada, y el final de Sálvame, que le ha dejado casi sin ingresos, se suman las duras críticas que Carmen Borrego recibe a través de las redes.
Raro es el día que no sube una foto y que por uno u otro motivo no la ponen a parir. La muestra ha sido la que publicó recientemente junto a su marido, su hija Carmen y dos amigos. "No se puede pedir más", pero los comentarios de sus followers no le dan tregua. "¿No se puede pedir más? Yo pediría estar con mi hijo pero ya veo que, al igual que tu hermana, esa fucsia (refiriéndose a Rocío Carrasco), os importan poco. Qué pena!", dice uno.
"Di que sí, disfruta y que le den a tu hijo. Tú a lo tuyo…", dice otro, partiéndose de risa. Otro le habla de su madre: "No te pierdas un día de estar con tu madre". "¿El hijo, la nuera, el nieto?", le apuntan.
Pero hay otra seguidora de su cuenta que es mucho más dura en sus opiniones: "Qué lastima. De fiesta en fiesta, de vacaciones en vacaciones, y la pobre madre con el chófer cuidándola solita, en vez de estar hablando con ella, pasearla. Y a Málaga la podéis llevar también. Aunque no salga, que cambie de ambiente, que vaya su familia a verla". Y otra: "Estáis siempre de fiesta, luego no lloréis". Y así un sinfín de mensajes.
Por supuesto, también hay algún usuario que la defiende: "Carmen, qué hija más guapa y más sencilla tienes. No como tu sobrina, que está de subidita, igual que tu hermana".
No es la primera vez que Carmen se encuentra con fuertes críticas por estar de vacaciones. Ya le ocurrió la anterior vez, hace un mes aproximadamente, que se marchó a Málaga mientras su hermana se encontraba en Miami grabando el docureality para Netflix, lo que supuso que ninguna de las dos hermanas estuviera pendiente de su María Teresa Campos.
Además, esto ocurrió pocos días después de que Terelu dijera ante las cámaras que se iba con cierto pesar por la situación de su madre, pero que se quedaba Carmen con ella, que siempre se repartían y que mientras ella estaba fuera Carmen se quedaba a su cuidado. Así pasó, que cuando Terelu se enteró que Carmen se había marchado a Málaga y había dejado a su madre sola, se pilló un gran cabreo y discutió con su hermana.
Pero, volviendo a los comentarios que Carmen recibe en las redes sociales, esto es habitual en cualquier foto que suba. En la penúltima imagen de su cuenta de Instagram la invitan incluso a que se corte las uñas de los pies, la llaman "ridícula", le piden que se jubile, critican que se vista como si tuviera 30 años y le dejan claro que nada con lo que se viste le sienta bien.
Según cuenta a Informalia una persona muy cercana a la hija pequeña de María Teresa Campos, a ella le da lo mismo. "No tiene sentido del ridículo y no le importa lo que diga la gente. Lleva toda su vida recibiendo críticas y ha aprendido a convivir con ellas. Por eso llevó tan bien su papel de punching ball en Sálvame. También sabía que era el rol que debía jugar para estar ahí sentada. Por eso que la critiquen en las redes y se rían de ella no le afecta".
Lo que más le importa ahora a Carmen es encontrar cierta estabilidad económica. Necesita encontrar una colaboración que le asegure ciertos ingresos de manera inminente. De cara al público, no se muestra preocupada, pero los que la conocen aseguran que está preocupada y que su situación económica es preocupante. De momento, se exhibe en ropa de baño en la portada de Semana, suponemos que a cambio de una buena propina.