Gente

La estrella de 'Sensación de vivir', Tori Spelling, vive con sus cinco hijos en una caravana

El drama de la actriz Tori Spelling tras la separación de Dean McDermott. Tori, de 50 años, vive en una caravana, con sus cinco hijos, que han sufrido problemas de salud por moho tóxico. La intérprete de Sensación de vivir ha sido hospitalizada recientemente. El pasado 20 le dieron el alta. Iba en silla de ruedas, con moratones en la cara, la mirada ausente y aún con la pulsera de su ingreso hospitalario y el apósito de la vía en la mano izquierda. Es la imagen más dura de Spelling.

La prensa norteamericana se ha hecho eco de este caso, como People, que recogía en sus páginas una imagen de la intérprete, con una manta, recostada en una cama.

Tori Spelling, la que fuera estrella de la tele mundial por la serie adolescente Sensación de vivir, nos deja una fotografía muy impactante. Tras la separación de McDermott, dejó su casa por problemas de moho tóxico y se marchó con sus cinco hijos a un motel de 100 dólares la noche, alojamiento que abandonó para meterse en una caravana e instalarse en un camping. "Nuestra casa nos ha estado matando lentamente desde hace tres años. Mis hijos y yo estamos muy enfermos y no podemos recuperarnos. Necesitamos ayuda", publicó hace unas semanas en sus redes.

Su madre, Candy, ex del fallecido productor de televisión Aaron Spelling, habría heredado de este 800 millones de dólares por lo que se entiende la penuria económica que estarían atravesando. Hay medios que apuntan a que Tori podría estar cebando un drama personal para alimentar su regreso a la tele.

Esta grave situación personal se desencadenó a raíz de  ruptura matrimonial. Sin embargo, algunos digitales como Radar Online deslizan que la adicción al sexo de McDermott precipitó la separación. "Con gran tristeza y el corazón apesadumbrado, después de 18 años juntos y 5 hijos increíbles (Beau Dean, Finn, Liam, Hattie y  Stella), Tori y yo hemos decidido tomar caminos separados", fue el anuncio de la ruptura.

Atrás han quedado sus días de gloria por el papel de Donna Martin que la catapultó a la fama planetaria en los años 90. La nepo baby Tori es hija del productor Aaron Spelling, quien le allanó el camino en su carrera de actriz.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky