Mireia Canalda y Felipe López han puesto fin a casi once años de relación y dos hijos en común, noticia que ha sido confirmada por la propia modelo tras los rumores de crisis que comenzaron a principios de julio. "Ha sido una separación sin conflictos y de mutuo acuerdo", que se habría producido porque su amor "ha cambiado de forma", ha explicado.
La barcelonesa, que ha hablado en exclusiva para Hola este lunes, ha incidido en las razones de la ruptura. Según ella, ambos habían pasado de ser "una pareja" a más bien "un equipo2. Por ello, han tomado la decisión de emprender una nueva etapa separados "desde la calma y el amor" porque tienen un proyecto en común importantísimo, sus dos hijos.
La ex tertuliana del programa de Alfonso Arús también ha compartido lo difícil que ha sido trasladarles la importante decisión a sus dos hijos, Inés y Nuno, de tan solo diez y ocho años: "Decidir romper una familia y hacerle esto a los niños es muy complicado".
Respecto al ex nadador, Canalda ha expresado: "Es un hombre maravilloso y todo lo que he vivido con él ha sido positivo, pero volver atrás sería un error y no tendría sentido. La vida no sabes hacia dónde te llevará, pero esta es una decisión meditada y es lo mejor para todos".
Pasaron el verano separados
Las primeras sospechas surgieron tras la investigación de Telecinco a Mireia y Felipe durante este verano, a partir de la cual se descubrió que no compartieron tiempo juntos. Pero además, otros dos importantes detalles pusieron en alerta a la prensa del corazón: el gallego no estuvo presente en el cumpleaños de su esposa y cuando él viajó al Ferrol con los niños la comunicadora no les acompañó, como hubiera sido lo habitual.