Gente

Edwin Arrieta se defendió a mordiscos antes de morir y le dejó a Daniel Sancho una herida en el brazo

El caso de Daniel Sancho continúa recorriendo el mundo entero. Ya han pasado 26 días desde que el hijo de Rodolfo Sancho confesó a la policía tailandesa que había asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Ahora, conocemos que la pelea que mantuvo el chef con el doctor fue mucho más tensa de lo que se había contado. La víctima se defendió a mordiscos. Así lo contó la policía ante las cámaras de Antena 3.

"Nos ha dicho la policía esta mañana que la pelea entre Sancho y Edwin fue feroz y mucho más prolongada de lo que pensábamos. Nos cuentan que se dieron varios puñetazos y que Arrieta se defendió mordiendo el brazo de Sancho dejándole una herida muy visible", ha explicado el reportero en la mencionada cadena.

Por su parte, las autoridades tailandesas mantienen que Daniel actuó a conciencia: "La autopsia no nos va a decir si hubo cuchillada porque el torso no se ha encontrado, solo contamos con una camiseta rota sin una gota de sangre. La policía dice que de todos modos esto es irrelevante, pero para ellos no hay ninguna duda de que fue un crimen premeditado", han asegurado.

Desde el programa Fiesta, el médico forense Borja Moreno ha asegurado: "Yo creo que era un estado de muerte aparente, que estaba en un estado de inconsciencia y que se procedió al degüello pensando que estaba muerto. ¿El por qué de la inconsciencia? tengo mi teoría personal puede ser por tóxicos o por un golpe que te conmociona".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky