Mario Casas es como el buen vino. Por muchos años que pasen, el que fue protagonista de Contratiempo continúa inmerso en el mundo del cine. Ahora, después de una década en la gran pantalla, el ganador de un Goya en 2020 da un paso al frente y apuesta por su debut como director en su nuevo proyecto cinematográfico: Mi soledad tiene alas. La película, que se estrena este viernes 25 de agosto en cines, tiene como protagonista a Óscar Casas, su hermano pequeño.
La premier de la película se celebró este jueves 24 de agosto, en Madrid. En el estreno, Mario posó en la alfombra roja junto a Deborah François, con la que ha escrito el guión de la película. Ambos, que rompieron su relación en 2020, han vuelto a darse una segunda oportunidad en el plano sentimental.
Para el estreno de su nueva carrera como director, Mario posó con un traje en blanco en negro. Con el ánimo de buscar un look más desenfadado, sustituye la tradicional camisa blanca por una camiseta básica. Sin embargo, Deborah apuesta por un vestido mini en color negro, con escote halter y pedrería en la zona del pecho.
Su hermano Óscar, que se ha estrenado como actor en esta película, asistía a la premier acompañado de Candela González, su compañera de reparto y su actual novia. Para la ocasión, el protagonista de Mi soledad tiene alas ha escogido un total look de traje blanco. Por su parte, Candela luce un espectacular vestido rojo, con corte asimétrico.
El resto de la familia Casas no ha querido perderse el estreno. Sus padres, Heidi y Ramón, su hermana Sheila, su hermano Christian y el más pequeño de la familia, Daniel, también posaron en la alfombra roja.