Gente

Sara Sálamo denuncia graves amenazas tras la defensa de Isco Alarcón a Jenni Hermoso

"Qué te va a decir este calzonazos si su mujer es otra que había que matarla y tirarla al río". Este es el mensaje que ha recibido la actriz este jueves, pocas horas después de que Isco Alarcón se convirtiera en el primer jugador de La Liga en manifestarse sobre el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del Mundial: "Si no fue consentido, fue un abuso de poder. Le mando todo mi apoyo a Jenni", dijo el del Betis en rueda de prensa.

Unas palabras de las que se hizo eco Sara Sálamo: "Estamos contigo. Ni un paso atrás". Y añadió: "Por suerte estaba grabado. Si no hubiera sido una 'histérica', 'exagerada'. Estamos cambiando las cosas. Un mundo menos abusivo e igualitario es posible".

Sin embargo, no todas las respuestas a estos mensajes eran buenas. Uno de los usuarios llamaba "calzonazos" a Isco Alarcón y profería graves amenazas contra la actriz, que las ha remitido a la policía: "A ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IPs y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky