Gente

Puñalada de Olga Moreno a Antonio David Flores: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta"

La empresaria sevillana lleva meses apartada del foco mediático pero este miércoles vuelve con fuerza. Olga Moreno ha concedido una exclusiva para presumir del buen momento que atraviesa y lanzar un dardo envenenado a su ex, Antonio David Flores. "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y que me da mi sitio".

Tras separarse del ex guardia civil, Olga rehízo su vida junto a Agustín Etienne, su representante. Acaban de celebrar su primer aniversario y el argentino ya está completamente integrado en la familia de su novia: "A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente". Ella todavía no ha viajado a Argentina para conocer a la familia de Agustín, pero no tardará.

"Ahora disfruto de mucha paz y mucha tranquilidad", asegura Olga en la revista Semana. Después de un año complicado, era su máxima prioridad: "En mi vida ha pasado muchas cosas, he cerrado mi tienda, he iniciado el proceso de divorcio...", ha desvelado, confirmando así que no hay vuelta atrás en la ruptura con el padre de su hija Lola.

Precisamente las declaraciones más duras son las que se refieren a Antonio David Flores: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y que me da mi sitio". Unas palabras que no agradarán al que fue primer marido de Rocío Carrasco ni tampoco a su hija, Rocío Flores, que rompió su relación con Olga tras la separación de su padre a pesar de que la consideraba una segunda madre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky