El ex futbolista y la cantante han disfrutado de un verano relativamente tranquilo tras firmar un acuerdo de custodia sobre sus hijos Milan y Sasha para pasar tiempo con ellos en la temporada estival pero el nuevo curso que comienza promete guerra. ¿El motivo? Piqué y Shakira tienen importantes diferencias en puntos clave y ninguno da su brazo a torcer.
Aseguran que la tensión entre ellos ha aumentado notablemente y sus abogados trabajan a contrarreloj para evitar un nuevo conflicto. Por el momento no se han desvelado más detalles acerca de las cuestiones que les mantienen en pie de guerra pero no tardarán en salir a la luz: "Veremos nuevos movimientos en las próximas semanas", ha dicho la periodista Lorena Vázquez.
Algunos medios apuntan a la supuesta cláusula que impuso Shakira para que los niños no tuvieran contacto con Clara Chía, un dato que ya desmintieron fuentes cercanas a Piqué y Shakira: "Eso no es cierto, no hay nada escrito ni firmado. Otra cosa es que el padre haya decidido ir despacio y disfrutar de tiempo a solas con sus hijos para hacerlo todo más natural y menos traumático para ellos, pero no hay imposición por parte de Shakira".
Lo que es innegable es que el panorama se complica para el presidente de Kosmos. Con sus hijos viviendo en Miami, él no tendrá más remedio que 'vivir' en un avión pues, según el acuerdo de custodia, tiene derecho a compartir con ellos 10 días de cada mes. Los niños solo podrán viajar a España durante las vacaciones, de las que Piqué tiene un 60% frente al 40% de Shakira.
Relacionados
- Gerard Piqué reaparece con Clara Chía y choca con un reportero: tensión en el aeropuerto
- Piqué se lleva a Clara Chía a vivir en la montaña: así es su nuevo chalé con piscina y grandes medidas de seguridad
- El motivo por el que la relación de Shakira y Lewis Hamilton está en stand by: Él quiere un hijo