Famosos

Daniel Sancho esperaba la llegada de su novia en Tailandia: el motivo que precipitó la muerte de Edwin

La policía tailandesa ha confirmado este lunes que el asesino confeso del cirujano esperaba la llegada de su novia a la isla de Koh Samui. Apuntan a que este sería el motivo por el que Daniel Sancho asesinó a Edwin Arrieta, pues no quería que Laura descubriera la doble vida que llevaba junto al colombiano. No han confirmado, sin embargo, si el hijo de Rodolfo Sancho tenía intención de contraer matrimonio con la joven, como apuntan algunos medios.

El encargado de la investigación y número dos en el organigrama policial, conocido como Big Joke, ha ofrecido nuevas declaraciones asegurando que la investigación está prácticamente cerrada y que mantienen su teoría: Daniel Sancho asesinó con premeditación a Edwin Arrieta porque este no aceptó dejar su relación sentimental y desmienten la existencia de amenazas a Daniel por parte del cirujano. Ratifican que la pena para él es la pena capital y que, por su parte, no pedirán ni el indulto real ni la conmuta con una cadena perpetua, aunque no descarta que lo hagan los abogados: "Depende de cómo se desarrolle el juicio".

Defendía, además, que el resultado de la autopsia de Arrieta es firme: murió degollado. Aunque es cierto que se produjo una pelea entre ambos y que Daniel golpeó a Edwin, esta no fue la causa de su fallecimiento. Una teoría que han puesto en duda varios expertos en España, como el psiquiatra Luis Cabrera: "He visto muchas cabezas en estudios forenses y es muy difícil distinguir las heridas pre-mortem de las post-morten. Si a este hombre lo desmembraron después con una sierra, no entiendo que pueda distinguirse el surco por degollamiento, máxime cuando esa cabeza estuvo después varias horas en el agua y cuando la policía aún no ha encontrado el torso de la víctima".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud