Famosos

Miguel Bosé relata cómo fue el angustioso asalto a su casa: "Estuvimos maniatados durante más de dos horas"

El cantante, que fue atracado en su propio domicilio en presencia de sus hijos el pasado viernes en México, ha querido dar su versión sobre lo sucedido para aclarar algunas de las informaciones que han visto la luz en las últimas horas. La escena fue digna de una película de terror: "Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

Miguel Bosé matiza que fueron diez (y no ocho) los encapuchados que asaltaron su casa: "El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas". Y detalla que sus intenciones no eran hacerles daño: "Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".

El intérprete, que había regresado a México tras pasar unas vacaciones en Mallorca con Nacho Palau y sus dos hijos, ha añadido: "Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas". 

El artista remata su mensaje agradeciendo las muestras de cariño: "Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón". Desmiente, además, que vaya a abandonar México tras lo ocurrido: "A los que tanto especulan siento decepcionarles: aquí estoy y aquí me quedaré, para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud