Ana Obregón está de celebración porque se cumplen cinco meses desde que nació su hija-nieta. La pequeña Ana Sandra Lequio vino al mundo por vientre de alquiler y, según asegura la actriz, con el esperma congelado de su hijo fallecido Aless.
La protagonista de Ana y los siete ha defendido que su hijo le dio el consentimiento antes de morir en 2020 para realizar el proceso, un deseo que ella cumplió. Sin embargo, Alessandro Lequio, padre de Aless, no ha confirmado todavía esta versión.
En todo caso, Obregón está disfrutando de esta nueva etapa con su pequeña, haciendo oídos sordos a los comentarios negativos y las polémicas. Este domingo, ha compartido con sus más de un millón de seguidores de Instagram una foto de la celebración de este día especial.
Con una gran sonrisa, ambas posan en una mini piscina hinchable desde Mallorca. "Feliz cumple 5 meses. Hoy lo hemos festejado nadando juntas en tu piscina. Esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo mandándote todo su amor. Mi Anita, 5 meses desde que las dos nacimos", escribió Ana.
Relacionados
- Obregón, en otro amargo día 13 sin Aless: "Le pedí a Dios que me diera un hombre que me amara para siempre y naciste tú"
- Así es Celia, la persona que cuidará de Ana Sandra cuando Obregón no esté: Ya lo tengo escrito en mi testamento
- Ana Obregón recupera el posado de verano y vende (una vez más) la imagen de su hija en una portada