Gente

Mercedes Milá se queda 'tirada' en el mar y tienen que rescatarla: "Podría haber acabado en desastre"

La última 'aventura' de la periodista se ha quedado en una anécdota pero podría haberle costado un disgusto. Mercedes Milá (72) salió a navegar este domingo con su sobrina y lo hizo sin gasolina, quedando a expensas del mar. Un amigo suyo tuvo que acudir a su rescate y ella misma lo ha contado todo a través de sus redes sociales: "Podría haber acabado en desastre y por suerte solo ha sido una aventura más", ha dicho.

La ex presentadora de Gran Hermano ha contado que no había gasolina en el puerto de Mahón, pero salió a navegar de todas formas. Poco después, su barca quedó a la deriva y a punto de chocarse contra las rocas. "Estamos en medio de un pequeño naufragio, porque nos hemos quedado sin gasolina, cosa que no me había pasado nunca. Ha venido a buscarnos un amigo, el doctor Herrero".

Milá ha mostrado su indignación por la poca ayuda que había recibido por parte de otros marineros: "Este señor es el primero que nos dice que nos puede ayudar", ha contado señalando una embarcación vecina. "Es absolutamente acojonante la falta de solidaridad. Esto quiere decir que el 90% de los que entran en el puerto de Mahón son unos pedazo de cazurros que no saben que en el mar hay que ayudar a la primera".

La periodista catalana ha recibido multitud de críticas por parte de los seguidores, que le afeaban llamar "cazurros" al resto de navegantes y le señalaban que la responsabilidad de lo sucedido era completamente suya: "En el mar si se ha de ayudar, pero también se ha de salir con gasolina, sino te te quedas en casa", "No se puede salir sin gasolina suficiente, pero como siempre tienes razón...", "No se puede salir a navegar sin gasolina, es una temeridad y una imprudencia", "Los navegantes de Mahón que aún dirán que eres una inconsciente", "Menos mal que acabó bien, pero la responsabilidad es del dueño del barco por salir con poco combustible"...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky