Jeff Bezos, el fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del planeta, está pasando uno de los mejores veranos de su vida a sus 59 años. Todo porque está viviendo una segunda vida amorosa al lado de Lauren Sánchez, la periodista latina a la que le pidió matrimonio en su velero de 500 millones de dólares el pasado mes de mayo.
A bordo del imponente velero, llamado Koru, los dos están disfrutando de su compañía y del verano. En los últimos meses han pasado por Mallorca, Ibiza, la costa francesa y también la italiana, donde hace tan solo unos días ambos celebraron un fiestón de compromiso acompañados por otros rostros como Bill Gates, Leonardo DiCaprio o la propia Rania de Jordania.

Ahora, han trascendido nuevos datos de Bezos. En concreto, sobre sus inversiones inmobiliarias. El magnate, que en febrero de 2021 anunció su retirada como CEO de Amazon, se ha comprado recientemente una mansión de 68 millones de dólares en Florida, tal y como desvela Bloomberg.
La vivienda está construida sobre una superficie de más de una hectárea y se encuentra en una de las zonas más exclusivas del mundo, Indian Creek, villa ubicada en el condado de Miami-Dade que se conoce popularmente como el 'búnker de los millonarios'. Como vecinos, tienen a Ivanka Trump o el empresario estadounidense Carl Icahn. La nueva adquisición de Bezos se suma a su mansión de Beverly Hills (Los Ángeles), a su rancho de Texas y al yate del que hemos hablado en líneas anteriores.
En el amor sonríe gracias a Lauren Sánchez, la mujer por la que dejó a su esposa, Mackenzie Scott, en 2019. Con Mackenzie tuvo a sus tres hijos biológicos y a la niña que adoptaron en China. Sánchez, por su parte, tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, de quien se divorció después de 13 años para vivir su historia de amor con Bezos.