La intérprete de Berlín disfruta estos días de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su familia y su novio, Sebastián Yatra, y lo hace ajena al revuelo que se ha montado este jueves en redes sociales. ¿El motivo? Un vídeo de su último concierto en el que Aitana baila con un compañero en actitud muy sexual, según los haters. "La que rechazó la colaboración con C. Tangana porque le parecía muy explícita ahora está haciendo el kamasutra en sus conciertos".
El comentario de este usuario ha generado un auténtico torrente de críticas contra la ex triunfita. Muchos usuarios la acusan de ser una "hipócrita" y de querer cambiar su imagen de cara a la industria musical: "No le pega ir de diva malota pop, se la ve muy forzada".
Ella no sabe cantar ese tipo de música ni encaja con ese estilo, pero es lo que está de moda y tiene que ganar pasta.
— ???? (@descampao) August 10, 2023
Mensajes que se contradicen con otros que aseguran que no ha evolucionado nada desde que salió de la academia y que "es la artista más aburrida sobre el escenario" o "parece una escoba".
Mira que yo amo a Aitana como persona. Pero es innegable que como artista, su música ha ido a peor desde que salió de la academia
— bubble ???? (@bubleeperez) August 10, 2023
Por su puesto, los seguidores de Aitana han salido en su defensa: "Mientras criticáis, ella está cumpliendo su sueño y llenando todos los lugares donde hace conciertos", dicen.
Pues gana millones y llena todos sus conciertos, así que algo bien lo ha hecho porque ya si quiere se puede jubilar ????
— Chu! (@stopasine) August 10, 2023