La presidenta de la Comunidad de Madrid adora Ibiza y ha elegido la isla para descansar junto a su novio después del mazazo que supuso perder al hijo que esperaba, tal y como comunicó hace unas semanas.
Ayuso repone fuerzas en la isla Pitiusa, en concreto, en la zona de Portinatx, según apunta El Mundo, en la parte norte, tal vez la zona menos "invadida" por las fiestas y la noche discotequera de Ibiza. Junto a su novio, ha sido vista en un restaurante muy conocido conocido por sus arroces y sus pescados y mariscos, como la langosta con huevos fritos y patatas.
No es la primera vez que la vemos en tierras baleares. En 2021, también viajó con Alberto González a la isla. Él es sin duda su mejor apoyo tras sufrir un aborto cuando estaba embarazada de ocho semanas.
Ayuso, que cumple 45 años en octubre, ya ha dicho públicamente que es consciente de que se le "va pasando el tiempo". El bebé que esperaba era muy deseado y la pérdida fue un golpe muy duro para la madrileña. "Estaban muy ilusionados", declaraba Federico Jiménez Losantos, en la radio cuando conoció la triste noticia. Isabel Díaz Ayuso volvió al trabajo apenas 48 horas después de su intervención quirúrgica y recibió en el Pleno de la Asamblea de Madrid el cariño y la comprensión tanto de los miembros de su partido como de la oposición. La presidenta de la Comunidad de Madrid también recibió numerosas muestras de apoyo en redes sociales.
Isabel Díaz Ayuso mantiene desde hace más de dos años una relación con este técnico sanitario de 47 años. Tras la alegría que recibió el pasado mes de mayo, cuando con por mayoría absoluta revalidó su cargo de presidenta, sufrió uno de los más duros palos de su vida. Tuvo que ser intervenida de urgencia tras perder el bebé que esperaba junto a su novio.
En 2021 informamos de la nueva relación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que días después fue pillada por unos paparazzi precisamente en ibiza, la isla a la que ahora ha regresado. "No estoy muy contenta con lo que ha salido publicado. No es una persona pública y quiero mantener parte de mi vida en la intimidad", dijo entonces, dando a entender que no se sentía cómoda en las revistas del corazón..
Pero con sus palabras en realidad confirmó la relación. En noviembre supimos que había roto con Jairo Alonso, el estilista y amigo de la infancia con quien tras reencontrarse mantuvo una relación de cuatro años. Fue durante la pandemia del coronavirus cuando conoció a Alberto González, aunque su relación comenzó unos meses después.
Alberto González es técnico sanitario, está divorciado como Ayuso y es padre de tres hijos. Mantiene buena relación con su exmujer.
La presidenta de la CAM no es dada a airear su vida privada y no es frecuente verla acompañada en actos públicos. Sin embargo, en octubre de 2021 acudió junto a su novio a un evento celebrado en Madrid como parte del Festival de la Hispanidad.
El pasado 6 de julio, durante el concierto que el cantante Robbie Williams ofreció en el festival Mad Cool de la capital, también vimos a Ayuso y Alberto González. Por entonces, ellios sabían que esperaban su primer hijo juntos.
Sobre sus deseos de ser madre, Ayuso le dijo estos a Bertín Osborne: "Me lo he planteado, pero por distintas circunstancias no lo he hecho al final. Ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien", señaló.