"No existe ninguna relación, es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas fuera de contexto", dijo la actriz catalana Aysha Daraaui (35) por medio de su representante tras ser relacionada con el ex de Malú, Albert Rivera, (43) hace tan solo una semana. Tamara Gorro, amiga de él, también lo desmintió.
En aquella ocasión los dos fueron fotografiados paseando por Ibiza y en el mar de la isla Pitiusa. Se escaparon de fin de semana con amigos, pero la complicidad entre los dos era evidente. Este miércoles ha salido a la luz un nuevo reportaje de sus días de asueto en Lecturas. Estas imágenes no dejan lugar a dudas: besos en la oreja mientras se remojan en el mar y muchos arrumacos. Ella, además, presumió de figura en topless y braga de bikini negra, mientras él la fotografiaba desde el agua.
La semana pasada, Albert Rivera reaccionó a las afirmaciones de que estaba "ilusionado" con esta actriz. "¿En qué momento te encuentras, Albert?", le preguntó una reportera de Espejo Público en las escaleras mecánicas del aeropuerto. "De verdad, es que esto es una horterada. Aquí en medio de la gente molestando a los demás, de verdad...", contestó él.
"¿Bien, tranquilo?", le insistió la compañera, pero él volvió a saltar: "¿Pero qué pregunta es esa? Yo es que nunca hablo con la prensa del corazón, ni de mi vida. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer".
La actriz catalana de origen marroquí tiene 35 años, ocho menos que Albert. Ha trabajado en series como El inocente, con Mario Casas, o en la película No matarás, protagonizada también por el galán coruñés. Antes de iniciar en el mundo de la interpretación, trabajó como organizadora de eventos en México y como cuidadora de niños en Indonesia.
A finales de junio, Luis Rollán, amigo de Malú (41), confirmó la ruptura de la cantante y el ex líder de Ciudadanos. Comenzaron a salir en 2019 generando un auténtico revuelo en el mundo político y el corazón. En junio de 2020 nació la pequeña Lucía, la primera hija de ella y el segundo retoño de él, que también tiene a Daniela, de once años, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas.
En su primera entrevista tras la ruptura, la intérprete de Si estoy loca habló de su carrera musical y sus palabras fueron interpretadas con doble sentido: "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", dijo la sobrina de Paco de Lucía en Starlite Marbella. "Podría haber hecho otras muchas cosas mejor", añadió.