Albert Rivera recompone su vida sentimental tras la ruptura (no confirmada) con la cantante Malú, madre de una las hijas del ex dirigente de ciudadanos. El ex diputado olvida a Malú con una actriz catalana y disfruta del verano con Aysha Daraaui, con quien parece "muy ilusionado", según publica este miércoles la revista Lecturas.
A sus 43 años, el que fuera número uno de Ciudadanos ha pasado página en lo sentimental tras cuatro años de relación y una hija en común con la cantante de 41 años.
El barcelonés ha sido visto en actitud cariñosa con Aysha Daraaui, intérprete catalana de de origen marroquí, conocida por sus papeles en series como El inocente, con Mario Casas, o en la película No matarás, protagonizada también por el galán coruñés.
Aysha recogió a Albert Rivera a su llegada al aeropuerto de Ibiza, hace días. El jurista y su nueva ilusión han estado disfrutando del verano en la isla balear junto a amigos como la ex vicealcaldesa madrileña Begoña Villacís, y otros famosos como Aldo Comas, su mujer, Macarena Gómez o el actor Antonio Velázquez y su novia. Antonio salió con Malú hace casi diez años durante un breve período de seis meses.
Esta noticia sale a la luz justo después de las declaraciones de Malú donde contó en qué momento emocional se encuentra estos días. "Mi gran batalla ha sido la de estar en paz. Ahí es donde realmente te das cuenta que tú necesitabas eso, parar, estar contigo misma, y respirar, tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", dijo la sobrina de Paco de Lucía en Telecinco. Podría haber hecho otras muchas cosas mejor", admitió la artista sin mencionar expresamente a su ex.