Durísimos momentos para Maribel Yébenes y su hija Myriam tras la muerte de su marido y padre respectivamente, Antonio García-Ordóñez. Aunque el empresario falleció este domingo durante las vacaciones familiares en Marbella, ha sido en Madrid donde ha tenido lugar su último adiós este lunes.
Abatidas, vestidas rigurosamente de luto y ocultando su dolor tras unas gafas de sol, Maribel y Myriam han recibido el pésame de numerosos rostros conocidos en el tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos.
Rosa Benito, acompañada por el periodista Carlos Pérez-Gimeno; Boris Izaguirre y su marido Rubén; Pablo Motos con su mujer, Laura Llopis, o Cari y Miriam Lapique han interrumpido sus vacaciones para asistir al funeral del fundador de uno de los centros estéticos más populares entre nuestras celebrities.
Maribel y Myriam han encabezado el cortejo fúnebre con los restos mortales de Antonio García-Ordóñez, que murió tras una enfermedad neurodegenerativa contra la que ha estado peleando durante mucho tiempo. En el cementerio de La Paz ha recibido sepultura en una ceremonia estrictamente privada.