Cayetano Rivera ha vuelto a los ruedos tras la arriesgada cogida que sufrió mientras intentaba salvar a su compañero Roca Rey el pasado 25 de julio en Santander. Su regreso se ha producido este sábado en la plaza de toros de Béjar, Salamanca.
El hermano de Fran Rivera junto a su compañero de cartel, David Fandila el Fandi, hicieron disfrutar de una estupenda tarde a los aficionados, llena de pasión y entrega, ya que discurrió sin ningún sobresalto similar al que, desgraciadamente, se sucedió en la última y fatídica corrida.
Dónde estaba María Cerqueira
Lo cierto es que al hijo de Carmina Ordoñez, le falto el apoyo de su novia en su esperado reestreno en las plazas tras la grave cogida. Seguramente, el torero notaría la ausencia de su actual novia, María Cerqueira, que sí le ha acompañando incondicionalmente durante el difícil proceso de rehabilitación al que se sometió el ex de Eva González tras la fractura de costilla por la cogida del 25 de julio.
Al ser preguntado por Europa Press por detalles por esta relación que se inició a comienzos de este 2023, el torero no ha querido pronunciarse. Por otro lado, tampoco ha querido comentar si sus hermanos o su Eva González, su ex mujer, le han apoyado especialmente en su complicada recuperación.