Este sábado Belén Esteban ha compartido en su Instagram varias estampas de sus vacaciones con su marido Miguel Marcos, en una de ellas besándose, fotos estas muy relevantes ya que podrían poner fin a los recientes rumores de crisis grave en el matrimonio.
El domingo día 30 de julio la de Paracuellos llegaba de Miami y México después de estar dos semanas grabando el docureality que Netflix prepara con Sálvame, así que poco ha tardado para coger las maletas de nuevo, esta vez con su marido, para disfrutar de algún punto turístico del Caribe, por lo que se puede intuir al leer el texto que acompaña a las imágenes: "Vacaciones bien merecidas con mi gente (…) gracias a mi amiga Eva y Jesús de Tu maleta al Caribe -agencia de viajes especializada en esta zona turística de Latinoamérica- han buscado el mejor viaje en precios, atención personalizada y a uno de mis lugares favoritos- ellos."
Son varias fotos que parecen recorrer un día entero de sol y playa. Algunas tomadas desde la costa, en una Belén mira a cámara, con gafas de sol y enfundada en un bañador de un colorido estampado, y en otra lo hace pero desde dentro del agua, dan paso a las dos que se ha hecho con Miguel. Ya aparentemente de noche, ambos posan exhibiendo su moreno con un outfit muy veraniego pero elegante a la vez. A él se le ve con un suéter negro, pantalones vaqueros y zapatos casuales, mientras que ella, pegada a él, ha optado por un vestido estampado de formas geométricas y unas sandalias blancas.
Belén, que llevaba ya una semana sin publicar en su muro, ha recibido cientos de comentarios positivos y negativos, pero destacan los mensajes que le dejan amigas suyas como Anabel Pantoja o Carlota Corredera, que han coincidido en las mismas palabras: "Te quiero".