A un paso de confirmar la relación. El ex quarterback Tom Brady y la modelo rusa Irina Shayk pasean por las calles de Nueva York como si los focos no fueran con ellos. Tanta es la naturalidad que desprenden que, el futbolista y la top model ya no esconden los gestos de complicidad entre ambos.
Aunque los paparazzis ya les fotografiaron juntos el pasado 24 de julio en Los Ángeles, Tom e Irina han vuelto a reorganizar sus apretadas agendas para disfrutar de una cita romántica en el restaurante japonés Sushi Azabu, situado en el barrio de Tribeca, en Nueva York.
Tal y como relata un testigo al medio estadounidense Page Six, el ex futbolista y la que fue imagen de Guess en 2008 disfrutaron de una cena "tranquila y privada".
Un testido, que estaba cenando en la barra del restaurante, vio cómo entraba Tom Brady. "En cuanto entró, los empleados escoltaron al atleta y lo retiraron a una habitación privada", detalla. Unos minutos más tarde, "entró Irina y la llevaron a la misma habitación", añade el espectador.
Una vez terminada la cena, ni autógrafos ni una foto robada. Lejos de generar una gran expectación entre el resto de comensales, los clientes del local no se inmutaron al ver a Tom e Irina salir juntos del restaurante. Debajo, un selfie de la modelo.
El look para una cita
Aunque ambos saben cómo vestir en este tipo de ocasiones, la confianza que los rodea hace que cada uno opte por su estilo. Según informa Page Six, Brady optó por un look informal con una camiseta, jeans y zapatillas. Sin embargo, Shayk llegó más elegante, "como si fuera a una cita".