Genoveva Casanova ha sido una de las protagonistas de la portada de la revista Hola este miércoles. El semanario desveló que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha estado ocho días ingresada en un hospital madrileño tras sufrir una embolia pulmonar que le causó un infarto pulmonar y un derrame.
Afortunadamente, la mexicana se recupera en su domicilio arropada por sus seres queridos, pero tiene por delante una lenta y larga recuperación. Todavía le cuesta hablar y se queda sin aliento.
Horas después de trascender públicamente este susto que sufrió, la madre de los dos hijos del duque de Arjona ha reaparecido sin querer hacer declaraciones a la prensa sobre cómo se encuentra. Seria y cabizbaja, la concursante de la próxima edición de Masterchef Celebrity ha abandonado su domicilio para realizar unas gestiones guardando silencio.
El gran susto de Genoveva Casanova
Tal y como cuenta el citado medio, Genoveva empezó a sentir unos fuertes dolores de espalda a los que no les dio mucha importancia, pues creía que se trataba de una contractura muscular. Sin embargo, tras cuatro días de dolor intenso acudió a Urgencias del Hospital Universitario Moncloa.
Allí, estuvo ocho días ingresada por una embolia pulmonar, que le causó un infarto pulmonar y un derrame. Al recibir el alta médica, su hija, Amina, le recogió a las puertas del centro sanitario. A su lado y pendientes de su evolución también han estado su hijo Luis y su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo.