Televisión

Genoveva Casanova se une a Jesulín de Ubrique: también cocinará en la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity está a punto de comenzar las grabaciones de su nueva edición para TVE. El equipo de Shine Iberia, la productora encargada de este formato, está cerrando los nombres de los concursantes que participarán en la próxima temporada y ya hay un nutrido grupo de famosos rumbo a las cocinas más famosas de la televisión. 

Genoveva Casanova, expareja de Cayetano Martínez de Irujo y a quien ya vimos en Mask Singer (Antena 3), será una de las participantes de este talent culinario, la joya de la programación de la cadena pública. Junto a ella estará Eduardo Casanova, informa Yotele. El actor de Aída y director de cine (Pieles, La Piedad) da el salto ahora como concursante de un programa de televisión.

El casting de Masterchef Celebrity estará encabezado por Jesulín de Ubrique. El torero sumará así otro programa a su currículum televisivo tras haber participado en El Desafío o Splash, famosos al agua, ambos de Antena 3. También estarán en el programa de La 1, según El Televisero, Jorge Sanz, Tania Llasera y Álvaro Muñoz Escassi.

La próxima edición de Masterchef Celebrity constará de 12 capítulos y afortunadamente no se emitirá desdoblada, como sí ocurre ahora con la versión de anónimos. El presupuesto que ha cerrado RTVE con Shine Iberia es de 7,2 millones de euros, semejante a lo que costó Cover Night (7,8 millones), de la misma productora. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky