Taylor Swift está más que generosa. Y es que parte de los beneficios de su actual gira The Eras Tour, la más cotizada del mundo hasta la fecha, los querrá compartir con el resto de su equipo. Del primero al último, todos los trabajadores que la siguen incansablemente desde que comenzó el tour recibirán una cuantiosa compensación extra por su trabajo.
Así lo ha explicado este martes el digital estadounidense TMZ, que además adelanta la cifra exacta de estas propinas entre sus camioneros, quienes llevan su increíble escenografía de un país a otro: 100.000 dólares, pero, eso sí, una vez termine su periplo en directo por el planeta.
Sin lugar a dudas, parece que así la cantante quiere compensar económicamente todo el trabajo y esfuerzo de los 50 profesionales del volante que llevan de un país a otro los enormes tráiler que se necesitan para mover su majestuoso espectáculo de un país a otro. Por tanto, Swift desembolsará hasta cinco millones de dólares en estas pagas extras, si verdaderamente cumple su palabra.
En 2024 en nuestro país
Lo que está claro es que Taylor repartirá sus ganancias tranquilamente entre sus muchos empleados sin que lo note su bolsillo. La venta y reventa de las entradas ha alcanzado precios desorbitados en Estados Unidos, y lo mismo va a pasar en su paso por Europa.
La cantante de fama internacional hará su parada en Madrid el 30 de mayo de 2024 -posiblemente un exitazo sin precedentes-, y, seguramente, los precios no serán especialmente asequibles. Tomando como referencia su última actuación en París, la entrada más barata costaba casi 100 euros y la más cara 827.