El mundo del cine llora la pérdida de Angus Cloud. El que fue protagonista de Euphoria por protagonizar a Fezco O'Neill, el traficante de drogas en la popular serie de HBO, ha muerto este lunes a los 25 años según ha comunicado la familia a CNN.
Aunque todavía no se conoce la causa exacta de la muerte, varios medios estadounidenses apuntan que "había tenido pensamientos suicidas" por el reciente fallecimiento de su padre, Conor Hickey, el pasado mes de mayo.
"Te echo de menos", escribió el artista en Instagram, donde le seguían más de siete millones de personas, junto a una fotografía de su padre hace apenas dos semanas.
La madre de Cloud, Lisa Cloud Mclaughlin, realizó este lunes a las 11:30 horas una llamada a la policía de Oakland, así como al departamento de Bomberos tras conocer el estado de su hijo. "Habría sufrido una sobredosis", informan desde TMZ.
El desolador comunicado de su familia
"Con mucha tristeza hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble. Era artista, amigo, hermano e hijo. Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y, esperamos, que su muerte sea un recordatorio para los que sufren esta enfermedad. No están solos y no deben luchar solos en silencio", sentencia la madre.